Liderazgo de la ECR, en nuevas manos

Goe Rojas Hernández, nueva rectora de la ECR

El Consejo Superior Universitario, máxima instancia jerárquica de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, designó a la Dra. Goe Rojas Hernández en el cargo de rectora, del cual tomará posesión formal el 11 de marzo.

La Dra. Rojas es reconocida en el sector educativo por su amplia experiencia en la construcción de planes de desarrollo, proyectos de internacionalización y procesos de acreditación nacional e internacional. Además de ser comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, la Dra. Goe también es doctora en Pedagogía y magíster en Educación de la Universidad Autónoma de Puebla, así como especialista en Gerencia de Mercadeo del Politécnico Gran colombiano.

Desde la Rectoría asumirá la continuidad de procesos que cursan en la ECR, entre los que cabe destacar la apuesta orientada hacia la acreditación de alta calidad de los programas de pregrado. Tal desafío engrosará una trayectoria profesional que ha transcurrido en organizaciones del orden del Banco de Estado, la Cámara de Comercio y la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, en la que terminará de ejercer la posición de Vicerrectora, hasta el momento de su vinculación a nuestra casa de estudios.

Junto con los mejores deseos y augurios de bienvenida que extiende a su nueva directiva, la ECR también dirige un mensaje de reconocimiento a la Dra. Clara Patricia Giraldo, rectora saliente que contribuyó al crecimiento de la Institución aportando muestras de entrega a sus objetivos durante más de tres años.

2 thoughts on “Liderazgo de la ECR, en nuevas manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *