La llama deportiva se encendió en el comienzo de los juegos 2017-1

En un acto que se reedita al inicio de cada torneo oficiado por la Escuela Colombiana de Rehabilitación, el pasado 20 de febrero, la comunidad académica de la Institución celebró la inauguración de las competencias que fomentarán sus prácticas físicas, lúdicas y recreativas del semestre en curso, por medio de diversas actividades que confluyeron en una jornada organizada por la oficina de Bienestar Universitario.

La apertura de las justas se produjo a través de un desfile colectivo, acompañado del símbolo de la antorcha que se utiliza en el protocolo olímpico y encabezado por integrantes de las selecciones deportivas, quienes luego de terminar su procesión sentaron el juramento de juego limpio ante la mesa directiva.

Desde entonces y hasta la 1 de la tarde, se llevaron a cabo espacios recreativos que comprendieron un partido de fogueo entre la ECR y el Politécnico Gran Colombiano, disputado por los conjuntos de fútbol femenino de ambas entidades educativas. Con el encuentro amistoso de fondo también se desarrolló otro concurso paralelo de diseño, en el que docentes y estudiantes ilustraron propuestas para crear la mascota de la Universidad.

Finalmente, la fecha llegó a su cierre a través del relanzamiento de los servicios brindados por el Centro de Acondicionamiento Físico, escenario que se encuentra a disposición de personas internas y externas interesadas en mejorar su condición de salud, mediante rutinas de ejercicio supervisadas por profesionales en formación.

Formación de Líderes de futuro para el sector salud
por Por Mauricio Diez Silva | Rector ECR 21 feb., 2024
Formamos líderes conscientes en salud, capaces de transformar el sector con talento y propósito. Descubre cómo.
Conoce la administración en salud y las universidades perfectas para ti
por ECR 19 feb., 2024
La administración en salud es una carrera profesional que se ocupa de la gestión de los recursos. Conoce la administración en salud y las universidades en las que puedes estudiar.
Universidad con terapia ocupacional
por ECR 13 feb., 2024
Descubre la ECR la mejor universidad con terapia ocupacional. Obtén una educación de alta calidad y las habilidades necesarias para tener éxito en tu carrera.