La ECR recibe visita de la Universidad de Guayaquil

Administrador

 

 

 

En coherencia con su Política Institucional y el constante trabajo por abrir nuevas puertas a la formación profesional de sus estudiantes, la ECR recibe este 9 de febrero la visita de una comisión de representantes de la F acultad de Ciencias Médicas y el Departamento de Logopedia y Terapia de Lenguaje de la Universidad de Guayaquil en cabeza de la doctora   MARIA ENIREB GARCIA, Directora del programa,  con el objetivo de consolidar acciones que permitan desarrollar un trabajo mancomunado de internacionalización para los estudiantes de Fonoaudiología.

 

Desde la Facultad de Fonoaudiología de la Escuela Colombiana de Rehabilitación se ha desarrollado un importante trabajo académico y administrativo que permite hoy a la Especialización en Audiología tener gran reconocimiento a nivel internacional; muestra de ello es precisamente la visita del equipo profesional de la Universidad de Guayaquil, Institución de la cual un número importante de sus egresados han venido a estudiar dicha Especialización.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: