La ECR recibe visita de la Universidad de Guayaquil

En coherencia con su Política Institucional y el constante trabajo por abrir nuevas puertas a la formación profesional de sus estudiantes, la ECR recibe este 9 de febrero la visita de una comisión de representantes de la F acultad de Ciencias Médicas y el Departamento de Logopedia y Terapia de Lenguaje de la Universidad de Guayaquil en cabeza de la doctora   MARIA ENIREB GARCIA, Directora del programa,  con el objetivo de consolidar acciones que permitan desarrollar un trabajo mancomunado de internacionalización para los estudiantes de Fonoaudiología.

Desde la Facultad de Fonoaudiología de la Escuela Colombiana de Rehabilitación se ha desarrollado un importante trabajo académico y administrativo que permite hoy a la Especialización en Audiología tener gran reconocimiento a nivel internacional; muestra de ello es precisamente la visita del equipo profesional de la Universidad de Guayaquil, Institución de la cual un número importante de sus egresados han venido a estudiar dicha Especialización.