La ECR entre las 10 mejores Instituciones Especializadas en un Área – El Tiempo

Administrador

La ECR entre las 10 mejores Instituciones Especializadas en un Área según MEN


Para la Escuela Colombiana de Rehabilitación es un orgullo ser presentada como una de las 10 mejores Instituciones de Educación Superior a nivel nacional especializadas en un área, según el Modelo de Indicadores del Desempeño de la Educación – MIDE-, expuesto por la Ministra de Educación, Gina Parody el día miércoles 15 de julio.

Este resultado evidencia la calidad del hacer académico de la ECR y es fruto del comprometido trabajo que día a día sus Directivos y personal académico – administrativo y docente desarrollan en la búsqueda permanente de la formación de profesionales idóneos para el País, además del comprometido quehacer de sus estudiantes, que ven en su profesión la importante labor social que les compete como miembros de esta Institución y del destacado desempeño de sus egresados en el ámbito laboral.

La Rectora Martha Isabel Botero Álvarez expresa su gratitud a toda la comunidad: “esta noticia es el resultado del trabajo desarrollado por la comunidad ECR con convicción y persistencia, orientado por el legado de su fundador.”

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: