Inscríbete al club de conversación ‘English Time!’

Con miras al dominio de una segunda lengua, desde inicios del 2018 la ECR y el centro internacional de idiomas Berlitz unieron esfuerzos para lograr el objetivo de mejorar el nivel de inglés de los profesionales que se forman en nuestra casa de estudios. Desde entonces, se han generado múltiples espacios de aprendizaje del idioma para estudiantes y profesores, los cuales han sido altamente aprovechados por la comunidad.

Gracias a la positiva respuesta de dichos espacios, Berlitz abrirá una nueva franja llamada English Time! en la que tanto estudiantes como profesores y miembros del personal administrativo de la ECR tendrán la oportunidad de participar gratuitamente. English Time! es un club de conversación que permite la posibilidad de interactuar con el idioma a través de temas de interés general como juegos, estudios de casos, concursos, entre otras actividades que continuarán haciendo del inglés y de Berlitz grandes aliados de la comunidad ECR. Se realizarán un total de 8 sesiones que se llevarán a cabo todos los miércoles de 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

Para hacer parte del club de conversación, el cual tendrá su primera sesión el próximo 13 de febrero, los interesados sólo deben enviar un correo electrónico a veronica.sepulveda@berlitz.com.co o comunicarse al PBX 4 321530 Ext. 1039 expresando la intención de inscribirse.

¡Los esperamos!