Inauguración del XXIV Verano de investigación científica y tecnológica- Delfín

XXIV VERANO DE  INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN EL PACIFICO, INAUGURADO EN BOGOTÁ

El pasado 17 de junio,  un equipo de 12 universidades de la ciudad de Bogotá, dió inicio a el XXIV Verno de Investigación del programa Delfín, recibiendo a mas de 90 estudiantes de diferentes programas profesionales provenientes de México y otras ciudades de Colombia. La Universidad Católica de Colombia, aliada de la ECR desde hace 2 años en este espacio de internacionalización de la investigación, fue la anfitriona de este evento.

La Escuela Colombiana de Rehabilitación hace parte de este grupo de universidades desde hace dos años, y en esta nueva versión del verano ha tenido el gusto de recibir a 3 estudiantes visitantes internacionales provenientes de la Universidad Autónoma del Estado de México, Universidad  de Guadalajara, Universidad Vizcaya de las Américas.

Tania, Hillary y Eduardo, estarán con nosotros durante 7 semanas, desarrollando una estancia de investigación acompañados del Profesor Jeison Monroy y simultáneamente vivirán culturalmente la ciudad  a través de una agenda multicultural construida por las diferentes universidades participantes del nodo Bogotá del programa delfín.

Una calurosa bienvenida para nuestros estudiantes visitantes internacionales, a quienes les auguramos una exitosas experiencia académica, cultural y de vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *