Horario de atención se amplía en la Biblioteca Elvira Concha de Saldarriaga

Administrador

Con el fin de aumentar la cobertura de los servicios que presta, la Biblioteca de la Escuela Colombiana de Rehabilitación extendió sus horas de operación del siguiente modo: de lunes a viernes, abrirá sus puertas en jornada continua desde las 6:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m., mientras que los sábados funcionará en el periodo comprendido de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En consecuencia, la comunidad universitaria podrá dedicar espacios adicionales a sus tareas de consulta y estudio en la Institución, mejora que supondrá más oportunidades para disfrutar de ventajas semejantes a la red de préstamos externos, internos e interbibliotecarios que les permite extraer títulos de la bibliografía especializada de la ECR, pero además facilita su ingreso a los catálogos físicos y virtuales de la Universidad Nacional, El Bosque, entre otras.  

Igualmente, los beneficiarios de esta medida dispondrán de mayor tiempo para explorar los recursos digitales de la Biblioteca en sus instalaciones, recorriendo los contenidos de bases de datos como las recientemente adquiridas E-Libro, Proquest y EBSCO Host. El acceso remoto a las mismas colecciones también seguirá disponible desde el enlace acceso-bd-externa/

Formación de Líderes de futuro para el sector salud
por Por Mauricio Diez Silva | Rector ECR 21 feb., 2024
Formamos líderes conscientes en salud, capaces de transformar el sector con talento y propósito. Descubre cómo.
Conoce la administración en salud y las universidades perfectas para ti
por ECR 19 feb., 2024
La administración en salud es una carrera profesional que se ocupa de la gestión de los recursos. Conoce la administración en salud y las universidades en las que puedes estudiar.
Universidad con terapia ocupacional
por ECR 13 feb., 2024
Descubre la ECR la mejor universidad con terapia ocupacional. Obtén una educación de alta calidad y las habilidades necesarias para tener éxito en tu carrera.
Leer más
Share by: