Testimonios

imagen de cabecera sección Pregrado de Fonoaudiología

Testimonios

  • Foto de estudiante Luisa Catalina Briceño

    Luisa Catalina Briceño – Estudiante de pregrado

    “El conocimiento reinventa, cuestiona, hace ver más allá del propio entendimiento. Cada clase en la ECR es un redescubrir hacia el comprender, para hallarle un sentido profundo a la vida y al servicio del otro, desde el ser, hacer y quehacer, gracias al conocimiento, trayectoria y prestigio de nuestros profesores, extraordinarios seres humanos y profesionales que dignifican nuestra profesión con ética y compromiso con la calidad de vida comunicativa de las personas. ¡Amo mi carrera! ¡Amo mi universidad! ¡Gratitud y respeto por siempre! Orgullosa de pertenecer a la familia ECR”.

  • Foto de egresada Catalina Rodríguez

    Catalina Rodríguez – Egresada 2013 – 2

    “Durante mis años de estudio, la Escuela me permitió desarrollar mis habilidades académicas, investigativas y, sobre todo, las personales para servir a la población que presenta alguna alteración en los procesos de comunicación y en función oral faríngea. En el pregrado obtuve logros como la beca por excelencia académica y realicé mi pasantía en la Corporación Síndrome de Down, específicamente en el área de miofuncional y función oral faríngea. Igualmente, gracias a la ECR he logrado ingresar a una maestría en la Universidad Nacional, cuento con dos artículos y una ponencia internacional y fui docente de práctica de la Especialización de Cuidado Crítico en Fonoaudiología de la Universidad Iberoamericana.

    Por todo esto deseo hacer extensiva la invitación a los estudiantes de la ECR para que estén seguros que llegaron a una institución que les brindará las herramientas para formarse de forma competente en su quehacer profesional con altos estándares de calidad humana y lograr destacarse a nivel nacional e internacional”.

Whatsapp Escríbenos ahora