El acento se marca en la honestidad

Administrador

De común mención y difícil aplicación, la capacidad de ser honesto continúa con las reflexiones que ha promovido, en los últimos meses, la iniciativa #PonleElSelloECR, a través de preguntas basadas en valores que distinguen la misión educativa de la Escuela Colombiana de Rehabilitación: equidad , disciplina y sensibilidad social.

Un nuevo interrogante se planteó entre los miembros de nuestra comunidad. Observa sus respuestas para luego sumarte a la conversación desde tus redes sociales, utilizando la etiqueta oficial de la campaña y vinculando las cuentas de la Universidad en tus publicaciones. 

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: