ECR en el Tercer Congreso Internacional de Clínica Médica y Medicina Interna

Administrador

 

 

ECR en el Tercer Congreso Internacional de Clínica Médica y Medicina Interna 

En coherencia con su Política de Investigación y su firme interés por construir conocimiento en el área de la salud, la discapacidad, la rehabilitación y la inclusión, la Escuela Colombiana de Rehabilitación participó en el Congreso Internacional de Clínica Médica y Medicina Interna realizado en Buenos Aires Argentina los días 3,4,5 y 6 de noviembre; evento en que se destacó con la ponencia ‘Perfil de Morbilidad de los Deportista de las ligas de Bogotá’.

El proyecto de investigación, presentado por el docente Carlos Pérez, fue desarrollado por la Facultad de Fisioterapia de la ECR, en convenio con el Centro Deportivo MET y en él se evaluaba el proceso de rehabilitación que se lleva a cabo en MET para los deportistas.

La participación permitió generar un diálogo entre los asistentes, sobre el estado de la investigación en las cuestiones fisioterapéuticas de la rehabilitación en deportistas, y brindó la oportunidad de establecer relaciones con grupos de investigación que pudieron visibilizar acciones de indagación en el tema de Fisioterapia.

Un escenario internacional de gran impacto en el ámbito educativo, por abrir las puertas a la generación y socialización de nuevo conocimiento, su análisis y uso, que en este caso, atiende la complejidad de las capacidades del movimiento corporal humano.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: