Diplomado en Podología para Fisioterapeutas

El diplomado de “Podología para fisioterapeutas” busca que el Fisioterapeuta incluya el manejo del pie dentro de su quehacer diario, que se aproxime a esta importante estructura entendiéndola como parte importante del análisis del movimiento corporal humano, abordándolo desde el diagnóstico hasta la rehabilitación. El píe como estructura, influye y es influenciado por otras partes del cuerpo interviniendo en diferentes actividades desarrolladas por el individuo.  En el transcurso del diplomado esperamos que el fisioterapeuta se acerque al ser humano como un todo, teniendo en cuenta la anatomía, fisiología y patología y los aspectos socio-afectivos y laborales del individuo.

2. Anatomía

3. Fisiología

4. Valoración

5. Patología