Delegaciones deportivas de la ECR avanzan en torneos universitarios

Muestras de unión, fortaleza y destreza han sido exhibidas por representantes de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, a lo largo del semestre actual, en los juegos distritales organizados por la Red OUN y el Grupo Los Cerros, eventos en los que la entidad ha intervenido en las modalidades de fútbol, voleibol y futsal.

En lo que corresponde al primer certamen, la selección estudiantil de fútbol 11 masculino ya aseguró uno de los cupos a la final, tras superar a Los Libertadores y haberse hecho con la tercera posición de la primera fase en una clasificación disputada por 14 contrincantes, frente a los cuales obtuvo un total de 6 victorias.

Por su parte, la dupla femenina de vóley-playa que disputó la segunda competencia referida alcanzó la última instancia, luego de sumarse a tres paradas previas celebradas durante el año. La ronda definitiva tuvo lugar en la ciudad de Girardot, a donde las alumnas se desplazaron para medirse a 15 rivales y quedarse con la sexta casilla de la tabla.

Igualmente destacado ha sido el desempeño del equipo administrativo y docente de futsal, conjunto que obtuvo el tercer lugar del Torneo Cerros en un escalafón compuesto por 17 instituciones y ahora se encontrará con la Universidad Nacional en la final, con el ánimo de buscar una oportunidad de sellar con excelencia su debut en el campeonato.

El rendimiento conseguido por los diversos participantes ha sido fruto de un trabajo de persistencia, dedicación y compromiso que resalta el profesor Wilson Andrés Londoño, coordinador de Deportes actual de la ECR. Por tal esfuerzo, y por acrecentar el protagonismo del alma máter a través de su talento, la Institución agradece y desea éxitos a todos sus miembros concursantes.

Formación de Líderes de futuro para el sector salud
por Por Mauricio Diez Silva | Rector ECR 21 feb., 2024
Formamos líderes conscientes en salud, capaces de transformar el sector con talento y propósito. Descubre cómo.
Conoce la administración en salud y las universidades perfectas para ti
por ECR 19 feb., 2024
La administración en salud es una carrera profesional que se ocupa de la gestión de los recursos. Conoce la administración en salud y las universidades en las que puedes estudiar.
Universidad con terapia ocupacional
por ECR 13 feb., 2024
Descubre la ECR la mejor universidad con terapia ocupacional. Obtén una educación de alta calidad y las habilidades necesarias para tener éxito en tu carrera.