Blindaje a la creatividad

Administrador

En compromiso con el fin de brindar garantías seguras y sistemáticas que cobijen a las creaciones originales, la Escuela Colombiana de Rehabilitación ha trazado el proyecto de consolidar su propio reglamento de propiedad intelectual, misión que emprenderá en el transcurso del semestre lectivo en desarrollo.

Durante esta empresa inédita, la Institución dispondrá del apoyo de la compañía jurídica Legal Shield, firma capacitada en la protección de invenciones que trabajará de la mano con el Departamento de Investigación de la ECR, principal responsable del proyecto que robustecerá los estándares de calidad de la entidad y, según el cronograma definido, finalizará con la existencia de un borrador de la normativa en noviembre del año actual.

Los avances del proceso irán acompañados de distintas charlas informativas, planteadas con el fin de ilustrar al estamento estudiantil y al cuerpo profesoral sobre su participación en la iniciativa.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: