ASOFONO integró a ponente de la Escuela Colombiana de Rehabilitación a charla especializada

En la cita inaugural de un ciclo de jornadas de actualización que sostendrá, a lo largo de este año, la Asociación Colombiana de Fonoaudiología, el pasado 22 de febrero, la líder de Prácticas de la ECR y especialista en terapia miofuncional María Constanza Segura pronunció la conferencia “Abordaje nutricional y fonoaudiológico en el paciente con Disfagia”. 

La exposición se cumplió en medio de estudiantes y profesionales vinculados a los campos de la Enfermería, la Dietética, la Nutrición y la Fonoaudiología, e ilustró estrategias terapéuticas utilizadas en los tratamientos de personas afectadas por dificultades de la deglución, es decir, por la incapacidad de tragar alimentos de manera habitual.

A la presencia de la participante de la Institución se sumó la asistencia de Jyna María Cantor, dietista invitada que entregó su propia perspectiva acerca del tema. Las dos expertas volverán a encontrarse el próximo 31 de marzo en Cartagena, en el siguiente espacio de análisis disciplinar que ASOFONO ofrecerá en conjunto con la Universidad de San Buenaventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *