Apertura de programa posgradual de la ECR, evaluada por pares académicas

Comunicaciones ECR

En el desarrollo de una visita que transcurrió al inicio de esta semana, las Dras. Carmen Inés de la Milagrosa Quijano y Gladys Amparo Londoño, pares académicas del Ministerio de Educación Nacional (MEN), se acercaron en detalle al quehacer y los integrantes de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, con el objeto de verificar las condiciones de calidad del primero de múltiples posgrados con los que la Institución aspira a extender su oferta formativa.

La asistencia de las delegadas enviadas comprendió espacios de interacción con diversos actores de la comunidad, incluyendo directivas, profesores, estudiantes, egresados y líderes de procesos misionales, al igual que recorridos por los salones de clase, laboratorios, auditorios y demás zonas de estudio y bienestar que componen el campus de la ECR.

Tras una serie de jornadas que les permitieron reconocer las fortalezas, oportunidades de mejora y tradición que hacen de la Escuela una entidad comprometida con la excelencia y la formación de profesionales integrales, las invitadas compartieron sus conceptos al interior de una reunión de cierre con directivas institucionales, dando por terminada la agenda establecida.

Agradecemos a toda nuestra comunidad la disposición y el compromiso demostrados durante las fechas recientes, e informaremos las novedades relativas a este proyecto cuando se produzcan avances en su materialización.

Formación de Líderes de futuro para el sector salud
por Por Mauricio Diez Silva | Rector ECR 21 feb., 2024
Formamos líderes conscientes en salud, capaces de transformar el sector con talento y propósito. Descubre cómo.
Conoce la administración en salud y las universidades perfectas para ti
por ECR 19 feb., 2024
La administración en salud es una carrera profesional que se ocupa de la gestión de los recursos. Conoce la administración en salud y las universidades en las que puedes estudiar.
Universidad con terapia ocupacional
por ECR 13 feb., 2024
Descubre la ECR la mejor universidad con terapia ocupacional. Obtén una educación de alta calidad y las habilidades necesarias para tener éxito en tu carrera.