Formas de pago

imagen de cabecera sección admisiones

Pagos en tesorería de la ECR

  • Tarjetas débito o crédito, exceptuando Diners Club.
  • Efectivo (hasta $120.000).
  • Cheque de gerencia a nombre de la Institución.

Horario de atención: lunes a viernes – 8:00 a.m. a 12:00 a.m. – 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Pagos en Bancolombia

Es recomendable que quienes tramiten sus pagos en este banco, el único autorizado por la ECR a nivel nacional, impriman el recibo de matrícula en formato láser y con el código de barras legible, de modo que permitan la correcta lectura del documento por parte de la entidad financiera.

En las sucursales de Bancolombia, el pago de matrícula podrá realizarse en efectivo, cheque de gerencia o pago mixto (efectivo y cheque de gerencia).

Pago Mixto

Existen dos opciones para efectuar pagos mixtos en la ECR, a saber:

  • Diferentes tarjetas débito o crédito: Puede efectuarse en la Tesorería de la Institución, bajo la salvedad de que no se aceptan tarjetas Diners.
  • Parte con tarjeta débito o crédito y parte con efectivo o cheque de gerencia: Puede efectuarse en la Tesorería de la Institución, bajo la salvedad de que no se aceptan tarjetas Diners y no se reciben montos en efectivo superiores a $120.000.

Pagos en Línea

  1. Para garantizar la efectividad de tu pago, te recomendamos realizarlo con 15 minutos de anticipación a la hora límite de vencimiento de tu recibo (11:59 p.m.), siempre y cuando el pago se efectué el último día de plazo.
  2. Ten en cuenta que, si realizas el pago después de la hora límite de vencimiento de tu recibo (11:59 p.m.), éste será bloqueado automáticamente.
  3. Por este medio, se podrán realizar los siguientes pagos: matrículas ordinarias y extraordinarias, créditos académicos, cursos intersemestrales, derechos de grado e inscripciones.
  4. El sistema acepta pagos con tarjetas de crédito de todas las franquicias Visa, Master Card, American Express y tarjetas Débito.