1.
Al momento de dejarnos tus datos, uno de nuestros agentes te contactará para brindarte las fechas y horas programadas de acuerdo a las clases de tu interés.
2.
Recuerda que puedes asistir a todas las clases que quieras, hasta el 24 de noviembre de 2018
3.
La asistencia a estas clases NO tiene ningún costo.

Selecciona las clases a las que quieres asistir:

Clases de Terapia Ocupacional

SNIES No. 3790

Evaluación en Infancia y Adolescencia

Reconoce la evaluación de las habilidades y destrezas a nivel físico, cognitivo, mental, social, del contexto y del desempeño ocupacional en niños y adolescentes.

Fundamentos en Terapia Ocupacional

Conoce las bases teóricas, para la práctica de la Terapia Ocupacional, abordando paradigmas, teorías, marcos y modelos.

Alteraciones Psicosociales

Indaga sobre las Implicaciones que tiene la construcción y los fenómenos sociales, en la salud mental de los individuos y comunidades.

Clases de Fisioterapia

SNIES No. 3789

Evaluación y Medición de la Función

Identifica, aplica y aprópiate de los test y medidas utilizados para la evaluación del movimiento corporal humano, haciendo una aproximación al diagnóstico fisioterapéutico.

Cuerpo, Corporalidad y Motricidad

Explora la comprensión, análisis, respeto y entendimiento del cuerpo humano como herramienta para el movimiento y objeto de estudio e intervención de la Fisioterapia.

Modalidades Mecánicas y Neumáticas

Emplea y aprópiate de las estrategias de intervención en el movimiento corporal humano desde un enfoque de funcionalidad.

Clases de Fonoaudiología

SNIES No. 3788

Desarrollo Comunicativo y del Lenguaje

Genera habilidades para evaluar el desarrollo comunicativo y del lenguaje en bebés, niños, adolescentes, adultos y persona mayor.

Introducción a la Profesión

Adquiere los conceptos básicos que te permiten comprender cómo se forman los profesionales de la salud en el área de la comunicación humana y sus desórdenes en torno al hombre como un ser biosicosocial y que con sus acciones contribuirá al bienestar y calidad de vida del individuo, grupo y comunidad.

Comunicación y Audición

Evalúa la audición, utilizando tecnología de punta como el audiómetro, impedanciómetro y videotoscopio.

Comunicación Habla - Voz

Desarrolla las habilidades para realizar la evaluación y el tratamiento de la voz, en diferentes poblaciones, como cantantes, comunicadores, actores, docentes, entre otros.

Cuando termines de seleccionar las clases a las cuales quieres asistir, por favor diligencia el siguiente formulario:

Acepto los términos y condiciones.