1.
Al momento de dejarnos tus datos, uno de nuestros agentes te contactará para brindarte las fechas y horas programadas de acuerdo a las clases de tu interés.
2.
Recuerda que puedes asistir a todas las clases que quieras, hasta el 24 de mayo de 2019
3.
La asistencia a estas clases no tiene ningún costo.

Selecciona las clases a las que quieres asistir:

Clases de Terapia Ocupacional

SNIES No. 3790

Análisis de la Ocupación y la Actividad

Se realiza el análisis de las habilidades y funciones corporales a nivel sensorial, motor, cognitivo, psicológico y social que exigen ocupaciones y actividades para conocer problemas de desempeño y construir estrategias de intervención.

Diversidad del Desempeño Ocupacional

Conocer la diversidad humana frente a factores demográficos, sociales, económicos, culturales y condiciones de salud de personas, familias, comunidades y colectivos sociales y comprender la relación con la ocupación.

Evaluación en Infancia y Adolescencia

Reconoce la evaluación de las habilidades y destrezas a nivel físico, cognitivo, mental, social, del contexto y del desempeño ocupacional en niños y adolescentes.

Órtesis y Adaptaciones II

Se analizan las diversas alternativas de tecnología de apoyo para personas con diferentes patologías y alteraciones motoras, sensoriales, cognitivas y/o perceptuales para generar medios de intervención.

Clases de Fisioterapia

SNIES No. 3789

Evaluación y Medición de la Función

Identifica, aplica y aprópiate de los test y medidas utilizados para la evaluación del movimiento corporal humano, haciendo una aproximación al diagnóstico fisioterapéutico.

Cuerpo, Corporalidad y Motricidad

Explora la comprensión, análisis, respeto y entendimiento del cuerpo humano como herramienta para el movimiento y objeto de estudio e intervención de la Fisioterapia.

Modalidades Mecánicas y Neumáticas

Emplea y aprópiate de las estrategias de intervención en el movimiento corporal humano desde un enfoque de funcionalidad.

Clases de Fonoaudiología

SNIES No. 3788

Desarrollo Comunicativo y del Lenguaje

Genera competencias para evaluar el desarrollo y estado comunicativo y del lenguaje en bebés, niños, adolescentes, adultos y persona mayor.

Comunicación Habla - Voz

Desarrolla las competencias para realizar la evaluación y el tratamiento de la voz, en diferentes poblaciones, como cantantes, comunicadores, actores, docentes, entre otros.

Comunicación y Audición

Evalúa la audición, utilizando tecnología de punta como el audiómetro, impedanciómetro y videotoscopio.

Deficiencias de la Función Oral Faríngea

Desarrolla competencias para evaluar- diagnósticar e intervenir deficiencias de la función oral faríngea- deglución.

Cuando termines de seleccionar las clases a las cuales quieres asistir, por favor diligencia el siguiente formulario:

Acepto los términos y condiciones.
Ver el Régimen de protección de datos personales