63 años de la ECR

Orgullosa de cumplir 63 años de actividad académica formando seres humanos con altas competencias profesionales en áreas de rehabilitación, la ECR celebro su aniversario el pasado 4 de septiembre y en el marco del mismo, como resultado de un trabajo dedicado, nacido de su Rectora, Dra. Martha Isabel Botero, y liderado desde la Dirección Administrativa por la Jefe de Compras, inauguró los nuevos espacios de esparcimiento y estudio que incluyen cancha múltiple, parasoles junto a la rotonda, espacios adecuados al aire libre en el costado oriental y nuevos jardines. De igual forma lanzó la nueva Página Web Institucional, un proyecto, que al igual que el anteriormente nombrado, surgió de la Rectoría y con el liderazgo de la Jefatura de Comunicaciones logró consolidar un espacio virtual de la ECR más interactivo, con una imagen moderna y una nueva estructura en la comunicación.

Durante el evento la Doctora Martha Isabel Botero, brindó un sentido discurso de agradecimiento al equipo de trabajo de la ECR, a los proveedores que hicieron parte de los proyectos e invito a conocer, cuidar y preservar los espacios que configuran el firme interés de las Directivas por brindar a la comunidad universitaria un mejor servicio y bienestar.

“El cuidado, la limpieza, y apropiación de los espacios fueron consigna y lucha, porque en la medida en que cada uno de nosotros, teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo la invertimos recorriendo su salones, oficinas, corredores y jardines, lo ideal es que el entorno se asuma como propio y como tal el deber de conservarlo, mantenerlo y quererlo” aparte del discurso Dra.Martha Botero

por Comunicaciones ECR 12 abr., 2024
La fonoaudiología se ha posicionado como una carrera de suma importancia en el campo de la salud, haciendo de esta una profesión de interés.
Formación de Líderes de futuro para el sector salud
por Por Mauricio Diez Silva | Rector ECR 21 feb., 2024
Formamos líderes conscientes en salud, capaces de transformar el sector con talento y propósito. Descubre cómo.