1er Encuentro de Ergonomía, Desarrollos y Experiencias en la ECR

Administrador

 

 

 

I Encuentro de Ergonomía, Desarrollos y Experiencias en la ECR

Como garante de la formación de Ergónomos, la ECR fue escenario del “I Encuentro de Ergonomía. Desarrollos y Experiencias”, liderado por la Facultad de Terapia Ocupacional. El evento contó con la presentación de nueve ponencias a cargo de los representantes de empresas asesoras, quienes compartieron experiencias de intervención ergonómica en diferentes sectores productivos.

Universidades como la Nacional, Javeriana y por supuesto la ECR también compartieron su experiencia sobre los diferentes abordajes que se han desarrollado desde la academia, lo que permitió evidenciar los diferentes enfoques y experiencias que demuestran el gran desarrollo que ha tendido la Ergonomía en Colombia.

Con un total de 139 asistentes, el “I Encuentro de Ergonomía. Desarrollos y Experiencias” se configura como una gran oportunidad para trabajar por el desarrollo de la Ergonomía en el País e impulsar su análisis e impacto.

Este ambiente académico fue la oportunidad para celebrar la alianza naciente entre la Escuela Colombiana de Rehabilitación y la Sociedad Colombiana de Ergonomía, con la que se espera aportar al fortalecimiento de la Ergonomía en el País.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: