Bienvenidos a Bienestar Universitario,

un espacio para soñar, crecer y construir.

¿Qué es Bienestar en la ECR?

La ECR acoge el concepto de Bienestar como un estado generalizado de equilibrio del bien ser, bien saber y bien hacer de las personas, el cual se percibe a partir del desarrollo permanente de las dimensiones física, psico-afectiva, espiritual, cognoscitiva, socio-cultural y axiológica de los seres humanos, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y administrativos) de manera colectiva y/o individual.

Misión

El Bienestar Universitario de la ECR favorece el desarrollo humano integral y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los miembros de la comunidad universitaria, mediante la identificación de sus necesidades, intereses y potencialidades, la generación y oferta de estrategias, programas y actividades, y la articulación de los recursos institucionales.

Visión

Consolidarse como la dependencia promotora de la calidad de vida y el desarrollo humano Integral de los miembros de la comunidad universitaria, encargada de incentivar un clima favorable de convivencia, integración y participación activa, que contribuye a la construcción de comunidad y sociedad, así como al cumplimiento de los objetivos misionales de la institución.